ESTRATEGIAS DE
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
|
|||
Actividades
|
Habilidad que se
desea potencializar teniendo en cuenta el componente 5.8 del proyecto de aula
|
A
Entornos mediados
por TIC
Recursos y
herramientas
|
|
Contribución del
maestro
(Rol-maestro)
|
Actividad de
aprendizaje
(Rol-estudiante)
|
||
Actividad N° 1
Observación del
video
Secuencia de los
pasos del doblado del papel.
|
Actividad N° 1
Con la observación
del video el estudiante
Crea una figura.
|
Creatividad e
innovación.
|
You tube
|
Actividad N° 2
Instrucciones
escritas
De un origami
|
Actividad N° 2
Desarrollan sus
imaginación para formación de diferentes figuras
|
Pensamiento crítico
y resolución de problemas
|
Papel con líneas
básicas.
|
Actividad N° 3
Innovación de
la formación de las diferentes figuras.
|
Actividad N° 3
Exposición de las
figuras creadas
|
Iniciativa y
autonomía.
|
Papel con diferente
tonalidad.
|
actividad N° 4
Se presenta video
goanimate.com de origami
|
actividad N° 4
Crean sociodramas
con identificación de las diferentes figuras creadas
|
Tecnología de la
informática y la comu
nicacón.
|
Goanimate.com.
|
actividad N° 5
Inducción al arte
|
actividad N° 5
Practicar como
recurso económico este arte.
|
Productividad y
confiabilidad.
|
Socializar el
producto a lacomunidad.
|
APROPIACION
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
REFLEXIÓN ORIENTANDO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
ResponderEliminarACTIVIDAD:2
ORIENTANDO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
Esta lectura nos permite conocer una nueva herramienta para interactuar con las personas, algunos ejemplos de actividades que podemos realizar son: reuniones, proyectos, acceso a expertos, relaciones, etc.
Las propuestas Wenger, White y Smith nos ayudan en la orientación de una comunidad hacia el proceso de aprendizaje.
El objetivo primordial es aprender a realizar el análisis de mi RED PROFESIONAL.