APROPIACION







ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE



Actividades

Habilidad que se desea potencializar teniendo en cuenta el componente 5.8 del proyecto de aula
A
Entornos mediados por TIC
Recursos y herramientas
Contribución del maestro
(Rol-maestro)
Actividad de aprendizaje
(Rol-estudiante)


Actividad N° 1
Observación del video
Secuencia de los pasos  del doblado del papel.
Actividad N° 1
Con la observación del video  el estudiante
Crea una figura.
Creatividad e innovación.
You tube
Actividad N° 2
Instrucciones escritas
De un origami
Actividad N° 2
Desarrollan sus imaginación para formación de diferentes figuras
Pensamiento crítico y resolución de problemas
Papel con líneas básicas.
Actividad N° 3             
Innovación  de la formación de las diferentes figuras.
Actividad N° 3
Exposición de las figuras creadas
Iniciativa y autonomía.
Papel con diferente tonalidad.
actividad N° 4
Se presenta video  goanimate.com de origami
actividad N° 4
Crean sociodramas con identificación de las diferentes figuras creadas
Tecnología de la informática y la comu
nicacón.
Goanimate.com.
actividad N° 5
Inducción al arte
actividad N° 5
Practicar como recurso económico  este arte.
Productividad y confiabilidad.
Socializar el producto a lacomunidad.



























































































































































1 comentario:

  1. REFLEXIÓN ORIENTANDO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL
    ACTIVIDAD:2
    ORIENTANDO EL TEJIDO DE MI RED PROFESIONAL


    Esta lectura nos permite conocer una nueva herramienta para interactuar con las personas, algunos ejemplos de actividades que podemos realizar son: reuniones, proyectos, acceso a expertos, relaciones, etc.


    Las propuestas Wenger, White y Smith nos ayudan en la orientación de una comunidad hacia el proceso de aprendizaje.

    El objetivo primordial es aprender a realizar el análisis de mi RED PROFESIONAL.

    ResponderEliminar