ADOPCIÓN


MODELO APRENDIZAJE 1-1

CALI, JUNIO 5 DE 2014

REFLEXIÓN


Este modelo tiene como objetivo mejorar la calidad educativa,cambio de paradigma en la sociedad.
Permite que los estudiantes tengan más información,más interacción,sean más críticos,reflexivos,responsables.
Pueden recibir y enviar trabajos por correo electrónico, adquirir aprendizaje fuera del aula, realizar múltiples tareas, acceso personalizado directo e ilimitado.Ubicuidad.
En este aprendizaje el contacto con el equipo es permanente la articulación con otras áreas es óptima.
Los estudiantes manejan grandes volumÉnes de conocimiento,pueden tener continuidad de las tareas.     El escrito es transmisible y público.
Con estas herramientas entramos a la nueva era del cambio los estudiantes serán más creativos y tendrán capacidad de invención y mejoramiento en las competencias del siglo XXI.

 TIME RIME

CALI JUNIO 5 DE 2014




    Nombre del maestro/a: Sr. Ossa Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY
4
3
2
1
Gráficas-Relación
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una fuente citada.
Conocimiento Ganado
El estudiante puede contestar con precisión todas las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante puede contestar con precisión la mayoría de las preguntas relacionadas a los hechos en al afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante puede contestar con precisión aproximadamente el 75% de las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante no parece tener conocimiento sobre los hechos o los procesos usados en la creación del afiche.
Gráficas-Relación
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una fuente citada.
Uso del Tiempo de Clase
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
Usó bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en realizar el projecto, pero ocasionalmente distraía a otros.
No usó el tiempo de clase para realizar el projecto o distraía con frecuencia a otros.
Elementos Requeridos
El afiche incluye todos los elementos requeridos así como información adicional.
Todos los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
Todos, menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
Faltan varios elementos requeridos.
 



    Mi comparativo apa luz mary ossa from linacalicanto

    A el trabajar este gráfico me doy cuenta los espacios que tengo para interáctuar y trabajar en equipo, facilitando la construcción de nuevos saberes para ampliar mis conocimientos y llevarlos a la práctica con mis estudiantes.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario